
En una cama de la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital de ESsalud de Tarapoto, ayer por la noche víctima de una enfermedad hepática dejó de existir a los 46 años de edad Víctor Mori Cárdenas, comunicador social que laboró en varios medios de comunicación de Tarapoto.
El hombre de prensa estuvo tres semanas internado en el hospital de EsSalud ubicado en la urbanización Nueve de Abril, sus familiares tramitaron su traslado a la capital de la República, sin embargo los médicos recomendaron que se quede, ya que no tenía posibilidades de vida, porque su estado de salud se complicó.
Mori Cárdenas, era natural del distrito de Santa Rosa de la provincia El Dorado, desde muy joven mostró sus cualidades como locutor, a fines de los años ochenta se convirtió en disc jockey de radio Tropical donde laboró por muchos años.
En los últimos meses su estado de salud decayó, los médicos le detectaron problemas en el hígado. Su cuerpo será velado en la cuadra uno del jirón Nicolás de Piérola en el barrio Comercio de Alto, en casa de su hermana mayor. (Hugo Anteparra)



