OBJETIVO ES PROMOVER LA TRANSPARENCIA
Con la finalidad de mantener una mínima capacidad de respuesta ante cualquier siniestro que pueda generarse en alguna de las 10 provincias de la región San Martín, el jefe regional de la Compañía de Bomberos Voluntarios, teniente Enrique Noriega Valdez, señaló que se ha determinado realizar una redistribución de vehículos a la zona centro y sur de la región.
En el caso de la compañía de Nueva Cajamarca ha entregado en calidad de préstamo uno de sus vehículos a la ciudad de Bellavista, mientras que de Moyobamba se ha trasladado hacia la ciudad de Tarapoto una de las modernas cisternas recientemente adquiridas.
Noriega Valdez, manifestó que se debe dejar de lado ciertos conflictos que han existido en el pasado entre la capital de la región y las demás provincias y de una vez por todas trabajar pensando en el bienestar de todas las provincias de San Martin, es por ello que ya se encuentran muy avanzadas las gestiones para dotar de mejores medios logísticos a cada una de las compañías.
Anunció que a muy tardar hasta fines de mes estarán llegando 5 nuevas unidades las cuales serán entregadas a las compañías que presentan a la fecha más necesidades.