La titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Ubaldina Rojas, ordenó el internamiento de Wilson Villegas Ruidías en el establecimiento penitenciario de Piura, por la investigación que se le sigue por el delito de robo en grado de tentativa en agravio de Rosa Zapata Castillo.
Como se recuerda, Wilson Villegas fue atrapado por los vecinos de la Urbanización Piura, instantes después de que este sujeto le arrebatara la cartera y causara lesiones a la víctima.
Durante la audiencia, el investigado reconoció haber despojado a la agraviada de sus pertenencias pero negó ser el causante de las lesiones.
Además, la defensa técnica de Villegas Ruidíaz afirmó que existe una alta posibilidad de llegar a un acuerdo de terminación anticipada entre su patrocinado y el Ministerio Público, lo cual reduciría el tiempo de condena.