
Un efectivo policial agredido es el saldo de la gresca del partido que se jugó el domingo en el Colegio Alberto Leveaú García; que no presta garantías para hacer fútbol oficial, más teniendo en cuenta que los hinchas no cuentan con cultura deportiva.
El suboficial Jefferson Iván Castro Mori fue agredido por un mal aficionado de nombre Geiner Isuiza Salas.
Tuvimos una llamada telefónica desde la localidad de Shamboyacu, donde nos indican que los señores árbitros, que fueron de la misma localidad de Picota, venían arbitrando de manera inclinada para Power Maíz Picota, y no dejaban hacer su futbol a los de Alianza Juvenil de Shamboyacu.
Lamentablemente la Liga Departamental de Futbol de San Martín no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera ha podido dar cuenta sobre los hechos del domingo entre estos dos equipos.
Queda a la espera de que los directivos de la IE. Alberto Leveaú García, cierren sus puertas para estos partidos que terminan en batallas campales, y con hinchas que beben licor dentro de esta institución.
También el sector Educaciónya debe poner un pare al director del citado colegio para no siga abriendo sus puertas para un campeonato donde solamente se ve violencia y no buenas actitudes de los participantes.
Hoy tenemos a un policía herido, producto del mal comportamiento de sus hinchas, jugadores y quizás por un mal arbitraje, donde los aficionados quisieron hacer justicia con sus propias manos. ¿Vamos a esperar un hecho lamentable, como una muerte, para poner freno recién al asunto? La palabra lo tienen los señores de la liga departamental, sino serán los directos responsables.



