
Moyobamba. Luego de haber llegado a buenos acuerdos con los propietarios, haciendo uso de maquinaria pesada la Municipalidad Provincial de Moyobamba derribó parte de tres viviendas ubicadas en la cuarta cuadra del Jirón Reyes Guerra y así concluir con el proyecto de veredizacion.
Alejandro Ruidiaz gerente de Desarrollo Urbano aseguró que en un principio los vecinos se negaron a alinear su vivienda de acuerdo a las normas establecidas, sin embargo tras varias reuniones aceptaron de manera voluntaria.
La autoridad anunció que estos inconvenientes también se registran en otros sectores de la ciudad habiéndose notificado a sus propietarios a fin que de manera voluntaria dejen libre el espacio que corresponde a la calle y evitar procesos legales que perjudican tanto a la entidad edil como los dueños de las viviendas.
Así mismo indicó que se ha dispuesto un máximo control en cuanto a las autorizaciones para construcción de viviendas urbanas a fin de evitar problemas de esta índole en el futuro. (Franclin Laván)



