Colegio de Abogados realiza sesión descentralizada

Moyobamba. El Colegio de Abogados de San Martín, realizó en Tarapoto, la primera asamblea de junta directiva descentralizada, que contó con la participación de representantes de las provincias de la región San Martín como es el caso del Dr. Walter Cerpa Rodríguez de la provincia de Mariscal Cáceres (Juanjui), Dr. Alfredo Hidalgo Ríos, de Bellavista, Dra. Bertha de Paz Nuñez, de Yurimaguas, Dr. Segundo Paz Pastor, de Tocache, Juan del Águila Cabrera, de Tarapoto.

Al respecto el decano de la Orden, Orlando Santillán Mendoza, mostró su satisfacción por la participación de los representantes a la asamblea; ya que se tomaron importantes acuerdos en beneficio de los abogados pertenecientes a la institución.

Santillán Mendoza, ratificó su compromiso de consolidar la descentralización de sus actividades de la institución que lidera a nivel de su jurisdicción. (Franclin Laván)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp