01

En en distrito de Morales, en donde usualmente todo el mundo hace lo que quiere, es muy importante y positivo que se haya tomado una decisión con respecto a Pachanga.

Una discoteca que además de hacer una bulla insoportable, fue recientemente construida sin tomar en cuenta las más básicas necesidades de salud de los ciudadanos que viven en ese distrito y sobre todo de quienes son sus vecinos. Díganme si no es irresponsable hacer una discoteca con uno de los presupuestos más millonarios de la historia de Tarapoto y no gastar en sistemas acústicos. No solo hay que ser torpe. Hay que ser prepotente y engreído al extremo.

Es por ello que se celebra que le caiga la ley a la discoteca. Pero también tiene que caerle al alcalde, pues todos los fines de semana, o casi todos, se convierte a la plaza de Morales en un megachupódromo con fiestas que rompen el tímpano de los vecinos del centro del distrito, lo que tampoco es justo para ellos y lo que también debería cambiar. De lo contrario, ¿contra quién tendrán que ir los vecinos de ese municipio, para denunciar al municipio?