☁️ 26.2 °CTarapotojueves, octubre 23, 2025
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.395 PEN

Importar y exportar a Brasil ya es una realidad para San Martín

Seminario especializado

Con la presencia de productores, representantes de empresas importadoras, exportadoras y operadores logísticos de San Martín, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, desarrolló el seminario especializado denominado “Oportunidades Logísticas del Corredor Interoceánico Norte en las Operaciones de Comercio Exterior”.

Este evento tuvo como finalidad exponer las estrategias que existen para importar y exportar desde o hacia Brasil a través del Corredor Interoceánico Norte. Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las oportunidades logísticas que ofrece el puerto de Yurimaguas- Loreto y la manera que se puede aprovechar esta vía para el desarrollo efectivo del comercio para la región San Martín.

Participaron de este evento representantes del: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Cámara de Comercio, Producción y Turismo, Concesionaria Puerto Amazonas, SENASA, SUNAT y empresarios interesados en temas de comercio exterior. El encargado de la apertura de esta actividad fue el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp