30.9 C
Tarapoto
martes, mayo 13, 2025
spot_img

Parte baja de Tarapoto se encuentra sin servicio de agua por seis días

PROBLEMA DE FALTA DE AGUA VA AGUDIZÁNDOSE

falta-agua

Pésimo servicio de agua potable, el eterno problema de Tarapoto, que sus autoridades prefieren evitar y mirar de lejos.

Julio Quevedo Bardález

El servicio de agua potable en Tarapoto empieza a colapsar, varios sectores de la ciudad, especialmente en el barrio Huayco, no cuentan con el líquido elemental, y los reclamos que realizan a la empresa de agua potable, prácticamente no son escuchados.

No existen planes de contingencia de Emapa San Martín, respecto al desabastecimiento, y lo peor, si criticas la gestión Grundel por las redes sociales, el relacionista público indica que Tarapoto se encuentra sin agua, porque anteriores gestiones municipales no hicieron nada por este problema, como si el tema fuera político y no técnico.

Seis días sin agua

El jirón Libertad de Tarapoto, se encuentra sin servicio desde hace seis días y los reclamos de los vecinos no son escuchados por los funcionarios de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA.

El problema va agravándose, ya que son varios los sectores donde falta el agua potable.

En el distrito de Morales, los usuarios reclaman que se encuentran sin servicio por más de una semana.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS