Bellavista. Con una variada programación ayerse llevó acabo la inauguración del Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal de los Centros Poblados Barranca y Nuevo San Martín Distrito del Alto Viabo Provincia de Bellavista, Cuyo monto fue de 3 millones de soles, la mencionada obra inicio el mes de junio del presente año concluyendo este mes de diciembre. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Santos Reyes Carlos, el prefecto regional Roberto Navarro, autoridades provinciales y alcaldes vecinales de los centros poblados beneficiados.
Precisar que este mejoramiento es un sueño hecho realidad, que beneficiara a los agricultores dela zona mejorando la transitabilidad de sus productos al mercado, además dijo el alcalde pese a los momentos críticos que pasaron en su gestión se logró sacar el presupuesto para el desarrollo de esta obra y que viene gestionando con la ayuda de este gobierno, y que el año 2017 se firmaran más convenio para la construcción de los centros educativos cuya infraestructura esta pésima.
Por su parte Manuel Masias invitado por el alcalde, preciso que este gobierno nacional está comprometido en brindar salud y educación dado que no cuentan con agua potable se llevará las fichas y agilizar la viabilidad de estos proyectos.