
Agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional intervinieron el miércoles por la noche a varios de ciudadanos venezolanos que protagonizaron una gresca en el interior de un alojamiento, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Pedro de Urzúa de Tarapoto.
En ese lugar viven varios venezolanos que llegaron a Tarapoto en los últimos días, hasta el momento se desconoce la causa de la gresca que ocasionaron, donde incluso uno de ellos habría resultado herido con arma blanca, es por ello que fueron conducidos a la comisaría de la ciudad para ser identificados.
“De pronto escuchamos gritos y uno de ellos tenía en la mano un arma blanca, uno de sus compatriotas señalaba que lo había cortado, es por ello que nos constituimos a la dependencia policial del jirón Jiménez Pimentel y de inmediato los agentes llegaron al lugar para intervenirlos” manifestó Humberto Pinedo Córdova, conductor de trimóvil, uno de los testigos del hecho.
Al cierre del presente informe los intervenidos estaban en proceso de identificación por parte de los agentes policiales. Tampoco informaron cual fue la causa que originó la trifulca que interrumpió la tranquilidad de los vecinos del jirón Pedro de Urzúa. (Hugo Anteparra)



