
Una vez más la ciudad de Tarapoto se viste de gala con el gran acontecimiento nacional del deporte blanco. La escuela de karate Okinawa que dirige el Sensei Román García Paredes organizará el Campeonato Nacional de Karate bajo el auspicio de la Federación Peruana de Karate.
A 4 días de este evento nacional ya confirmaron su participación delegaciones de las escuelas de karate más prestigiosas de Lima, Barranca, Trujillo, Chiclayo, Ferreñafe, Piura, Tingo María, Jaén y de San Martín (Tarapoto, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Rioja, y otras localidades aledañas), por
lo que la Escuela de Karate Okinawa viene haciendo todo el trabajo logístico para que este evento tenga un marcado éxito.
En este campeonato nacional los tendremos al Club de karate Miyazato, Club de Karate Bocanegra, Asociación de Karate Nihon Kiokay, Club de Karate Naczukau, Club de karate Antony, anfitrión
Escuela de karate Okinawa, entre otros clubes de fama nacional.
En este campeonato nacional se quiere evidenciar el alto nivel técnico con los dojos más importantes del interior de nuestro país, dijo Román García Paredes.
El sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, tras una breve entrevista, deja sentir su satisfacción por la buena respuesta que viene teniendo de sus colegas maestros de artes marciales, y espera que sus dirigidos demuestren su alza en su nivel técnico y por otro lado quiere ver el surgimiento de nuevos valores que se han forjado durante este periodo.
Este acontecimiento deportivo se realizará en el Coliseo Cerrado Bicentenario-Morales.
El arbitraje estará a cargo del Sensei Abanto Zuñiga de la ciudad de Lima árbitro panamericano en kata y sudamericano en kumite.



