Expolicía intervenido en Megaoperativo estuvo recluído en prisión por asalto

El ex policía Carlos Camacho Sánchez, es uno de los intervenidos durante el megaoperativo que organizó el Ministerio Público, para desarticular una presunta banda delictiva denominada “Los Verdugos de San Martín”. El imputado hace unos meses logró su libertad tras estar recluido en el establecimiento penitenciario de Iquitos, por un asalto ocurrido en la localidad de San Lorenzo, en el Datem del Marañón.

Como se recuerda, Camacho Sánchez fue intervenido en agosto del 2013, luego que ocho sujetos asaltaron un trimóvil que trasladaba medio millón de soles al Banco de La Nación para pagar a los beneficiarios del programa social Juntos. En ese entonces prestaba servicios en la Comisaría de San Lorenzo.

El suboficial Camacho, natural de Pacayzapa, fue sindicado de ser el responsable de organizar ese asalto, es por ello que fue conducido a Iquitos, y tras estar casi cinco años en prisión fue liberado y en las últimas semanas fue visto en Moyobamba. Su padre y uno de sus tíos también fueron intervenidos en el megaoperativo policial que se ejecutó en varias provincias de la región. (VAR)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp