31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Plaza de Armas de Calzada es utilizada por la PNP como depósito de vehículos

 NO CUENTA CON UN TERRENO DONDE GUARDEN  LOS VEHÍCULOS QUE SON INTERVENIDOS

PLAZA ES UTILIZADA COMO DEPÓSITO DE AUTOS VIEJOS
PLAZA ES UTILIZADA COMO DEPÓSITO DE AUTOS VIEJOS

Moyobamba. Pobladores del distrito de Calzada expresan su malestar debido que hasta el momento la Policía Nacional no cuenta con un terreno donde guardar los vehículos que son intervenidos en accidentes de tránsito u otros problemas legales haciendo que utilicen el perímetro de la plaza de Armas como depósito.

Son más de una docena de vehículos entre buses, camionetas, furgonetas, motos lineales y otros que han sido colocados en este espacio público, convirtiéndose en un peligro para los niños y personas de la tercera edad, además de generar una mala imagen para los visitantes.

Desde la Policía Nacional se informó que hace algunos meses solicitaron a las autoridades municipales la donación de un terreno, esperando pronto se concrete este apoyo y dejar de utilizar la plaza para estos fines.

En otro aspecto, los pobladores también demandaron su malestar por el pésimo estado en que se encuentran algunas calles de esta localidad a raíz de los trabajos que realizó el consorcio Mariátegui, empresa a cargo de la ejecución del proyecto de puesta en valor del Morro de Calzada que tras inconvenientes con el Ministerio de Turismo dejó abandonanda la obra. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos