
Peritos de Tránsito de la Policía Nacional junto a representantes del Ministerio Público llegaron ayer por la tarde hasta la cuadra nueve del jirón San Martín de Tarapoto con la finalidad de realizar un peritaje sobre el accidente que le costó la vida al comunicador social Artemio Flores Flores, ocurrido el 12 de marzo del presente año, luego que su motocicleta impactara contra un camión.
Los peritos y el fiscal del caso visualizaron en el lugar un informe de televisión donde se muestra imágenes de cámara de video vigilancia en la cual se observa la forma como se produjo el accidente y de esa manera los especialistas puedan tener una idea clara de como se produjo el hecho cuando Artemio Flores circulaba con dirección a la plaza Mayor de Tarapoto.
Vecinos de la zona dieron detalles de cómo fue auxiliado el hombre de prensa, que al llegar al hospital de Tarapoto no fue bien atendido por los vigilantes, ya que pensaron que se trataba de un herido leve sin tener en cuenta el golpe que sufrió en la cabeza.
Como se recuerda, Artemio Flores murió un mes después del accidente, luego de ser intervenido quirúrgicamente, del conductor del camión que es de propiedad de una empresa ferretera no se supo nada. Ahora la familia de la víctima espera encontrar justicia, porque consideran que Flores Flores circulaba en una vía preferencial. (Hugo Anteparra)



