
Moyobamba. Vecinos de los jirones Jesús Alberto Miranda Calle con Pedro Pascasio Noriega demandan mayor presencia policial y del Serenazgo ante la proliferación de personas de mal vivir que se estarían dedicando a la microcomercialización de drogas y todo tipo de estupefacientes, ante la vista y paciencia de los alumnos de las instituciones educativas que ubican en este sector
La presencia de estos sujetos se puede apreciar en horas de la tarde y la noche, muchos de ellos fingen ser motocarristas, pero en la práctica se dedicarían a la venta de estupefacientes.
En toda esta manzana existen cuatro instituciones educativas, cuyos alumnos estarían al acecho de estas personas de mal vivir. Ante ello, los vecinos hacen un llamado a la Policía y el Serenazgo para que realicen mayor presencia.
Los docentes de dichas instituciones educativas manifiestan haber hecho de conocimiento de estos casos a las autoridades policiales y municipales, pero hasta la fecha no han sido escuchados, pese a que en la zona existe una caseta de vigilancia que se encuentra abandonada hace varios meses. (Franclin Laván)



