La Banda de Shilcayo cumplió 57 años de creación política como distrito el 28 de noviembre.
Con una variada programación, donde resaltó el evento de elección y coronación de Señorita Aniversario Banda de Shilcayo, cuya
corona fue ganada por Marley Wicerra, egresada de la facultad de Administración de una universidad particular tarapotina, y rompe los paradigmas de una chica normal, tiene una motocicleta casi de carreras, nada comparable de las 90 cc. que usan la mayoría de mujeres en la provincia.
Señala que es amante de la naturaleza, de las aventuras, conocedora de casi todas las cataratas que cuenta La Banda de Shilcayo, las conocidas y las poco conocidas, con total adrenalina para hacer estos recorridos de una o más de dos horas.
Marley es una agraciada joven, de apellido brasileño, su padre desciende de Assis, estado de Acre; cuenta con una belleza extraña, que cuando la miras te invita a contemplarla por varios segundos antes de iniciar una conversación y escucharla es un encanto.
En una entrevista televisiva, manifestó que su deseo es que sus metas se realicen, y lo tiene pensado, no desea tener hijos.
Actualmente está sola, no tiene enamorado; y aunque diga que por ahora “mi corazón estará solitario”, si alguien quiere robarle los sentimientos, este tiene que ser un apasionado de los deportes de aventura, amante de la naturaleza y sobre todo, “caminar juntos y que le acompañe hasta el confín de los mares”.
Esto y mucho más es Marley Wicerra, a quien como nunca, nos encantó conocerla por siempre.