
Un policía en situación de retiro fue encontrado sin vida en la habitación de su vivienda, ubicada en la cuadra nueve del jirón Augusto B. Leguía del barrio Partido Alto. El olor desagradable por estar en estado de descomposición llamó la atención de los vecinos, quienes al llegar a esa casa encontraron la puerta entreabierta, y del interior emanaba una gran pestilencia, situación que los alarmó y solicitaron la presencia de la Policía Nacional.
El cuerpo de Fredy Torres Tuesta, conocido por sus amigos con el sobrenombre de “Charles Bronson” fue encontrado semidesnudo y tenía cerca de cinco días de fallecido, Mayer Tihuay, un joven que trabaja en esa calle, manifestó que el día jueves cerca del mediodía lo vieron por última vez en momentos que estaba en su vereda, pero ya tenía signos de estar delicado de salud y vivía solo desde hace algunos meses.
“Yo trabajo en uno de los negocios cerca de la casa donde encontraron el cadáver, hasta la tarde pensábamos que se trataba de un animal muerto, pero conforme pasaban las horas se hacía más intenso e insoportable, lo que hizo que lo echáramos de menos y comenzamos a sospechar que el vecino podría estar sin vida. La última vez que lo vimos tenía las piernas hinchadas” señaló, Mayer Tihuay.
Pasado la medianoche de ayer, los representantes del Ministerio Público con peritos de la División de Investigación Criminal llegaron a la vivienda de Torres Tuesta asignada con el número 960 y tuvieron que ingresar con trajes especiales para evitar contaminarse con el cuerpo. Transcendió que el policía en retiro padecía de un problema hepático que podría ser la causa de su muerte. (Hugo Anteparra)



