
En un sorpresivo operativo, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, el fin de semana clausuraron por 7 días a un local denominado La Estación que está ubicado en la calle de Las Piedras en Tarapoto, pese a tener licencia para funcionar como bar también operaba como discoteca, en el interior fueron encontrados 12 menores de edad.
Además de la clausura le sancionaron con una multa de 4 mil 200 soles, que los administradores de la referida empresa tendrán que cancelar y desempeñar sus actividades como establece su licencia de funcionamiento, así indicaron las autoridades de lo contrario serán sancionados.
La Comisión Multisectorial conformada por la Fiscalía de la Familia, Subprefectura provincial, fiscalizadores municipales y personal de la Policía Nacional también inspeccionaron otros locales que funcionan como discotecas en varios locales de esa zona.
Los menores fueron retenidos y trasladados a la Comisaría de la Familia, en la urbanización 9 de Abril, sus padres fueron comunicados de la situación para apersonarse y hacer entrega de sus hijos.
Las autoridades también inspeccionaron bares y night club de la parte baja de Tarapoto con la finalidad de verificar la presencia de menores de edad.
El operativo que se inició a las 10 de la noche del sábado culminó durante las primeras horas del domingo. Las autoridades anunciaron que las redadas continuarán en los siguientes días para hacer cumplir las ordenanzas. (Hugo Anteparra)



