Milagros Rengifo del Aguila sufría de depresión y fue reportada como desaparecida

Gran consternación viene generando el hallazgo del cadáver de la joven universitaria que el miércoles fue reportada como desaparecida en la Comisaría de Tarapoto. Las investigaciones preliminares revelan que existen evidencias que se trataría de un suicidio, versión que es confirmada por la madre de occisa, quien señaló que su hija estaba en un tratamiento porque constantemente presentaba un cuadro de depresión.
El hallazgo del cuerpo de Milagros Rengifo del Águila de 18 años de edad, fue produjo luego que sus amigas y compañeros de estudios ubicaron al conductor del trimóvil que la vieron por última vez y el indicó que a joven tras comprar algo en una veterinaria le solicitó que el lleve al puente de la localidad de San Pedro de Cumbaza, es por ello que fueron en su búsqueda.
Hasta el lugar donde encontraron el cuerpo de la joven estudiante de Medicina Humana llegó su madre, Charo Rengifo, quien tuvo la difícil tarea de identificar el cuerpo de su hija, luego de ello la fiscal adjunta Tania Flores Vela ordenó que sea trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de rigor. Ayer a las siete de la noche fue entregado a sus familiares y el velatorio lo vienen realizando en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)




