21.7 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

Semaforos no funcionan en Morales por falta de pago a electro Oriente

Desde hace dos días dejaron de funcionar los semáforos que están instalados en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente a los sectores Santa Lucia y La Planicie en el distrito de Morales, según se puede observar, en los medidores están pegados stikers, dando a conocer que el motivo, porque hasta el momento la municipalidad de esa jurisdicción no cancela el recibo a Electro Oriente por el servicio eléctrico.

Según información de los mismos trabajadores municipales, el monto por concepto de energía eléctrica de cada semáforo fluctúan entre 10 y 13 soles, en algunos casos no cancelan, porque no llega a tiempo el recibo de Electro Oriente, sin embargo ya son dos días que no están funcionando, situación que genera peligro para los vecinos de la zona por el tráfico fluido que existe.

Los moradores de Santa Lucia y La Planicie verificaron que efectivamente los semáforos no funcionan por falta de pago, sin embargo en el municipio de Morales nadie da razón de cuando se estaría restableciendo el servicio para evitar accidentes de tránsito.

Estos semáforos fueron instalados hace algunos meses y son nuevos en el distrito de Morales, mientras tanto los conductores de vehículos y los transeúntes tienen que cruzar la pista con mucha cautela porque al frente están ubicados dos sectores.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS