
Tarapoto. Las integrantes del comité de damas Manos Unidas, llevaron apoyo a la niña que fue ultrajada y embarazada por su padrastro, sujeto intervenido hace dos meses, por efectivos de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, luego que integrantes de Justicia para Todos, descubrieron el hecho delictivo que cometía. La menor recibió ropitas para su bebé, quien nacerá a mediados de octubre.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, manifestó que hace unos días recibieron un importante donativo por parte de la familia Ovando Cieza, con cuyo dinero vienen atendiendo otros casos como el de la menor deshidratada, y la interna que dio a luz trillizos. También compraron algunos presentes para esta niña, quien tiene seis meses de gestación.
Milagros Tuesta Saavedra, madre de la niña, se mostró agradecida con Manos Unidas; sin embargo, ahora necesita más de 400 nuevos soles, para que su casa vuelva a contar con el servicio de energía eléctrica y así sus hijos puedan estudiar sin ningún inconveniente.
Como se recuerda, el 13 de junio del presente año, el padrastro de la menor, identificado como Hilder Reyes Flores de 60 años edad, fue intervenido en su domicilio, ubicado en la asociación de vivienda Vista Hermosa de La Banda de Shilcayo, tras quedar al descubierto, la fechoría que cometía contra su entenada de solo trece años de edad. (Hugo Anteparra)