
Alto Mayo. Elita Requejo Guevara (39) se convirtió en la primera víctima mortal del 2020 a manos de un conductor irresponsable que, luego de haberla arrollado y causar su deceso, en vez de ayudarla se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana del pasado miércoles 1 de enero a la altura del kilómetro 435 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.
La mujer iba a bordo de una motocicleta que era conducida por Roy Mark Villalobos Llatas, sin embargo, al llegar al Km. 435 de norte a sur, un auto marca Toyota color blanco que se trasladaba en mismo sentido, chocó bruscamente contra motocicleta haciendo que la mujer caiga al pavimento.
El chofer del auto que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad lejos de bajar para auxiliar a la víctima, salió del lugar y se dio a la fuga a plena velocidad.
Enterados del lamentable acontecimiento, familiares de Requejo Guevara se hicieron presentes en el lugar protagonizando desgarradoras escenas de dolor.
El representante del Ministerio Publico dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad de Rioja. (Franclin Laván)



