
Tarapoto. Ericka Sandy candidata al Congreso por el PPC con el número 2 y Robertina Santillana de APP, denunciaron a través de sus redes sociales, que existe una campaña sucia en contra de ellas y otras mujeres que postulan al Congreso.
Ericka Sandy, manifestó estar cansada por los sucesos ocurridos el pasado fin de semana. Indicó que fueron atacadas, ya que se sigue realizando política sucia, como se trabajaba anteriormete, con ataques e insultos, además, malogrando material privado, rompiendo publicidad en las madrugadas y rechaza ese tipo de política.
Asimismo, Robertina Santillana, indicó estar mal por estas actitudes, porque no solo rompen los afiches o gigantografías, sino que, además, pegan propagando electoral, encima de la suya.
Además, mencionaron que estas actitudes desdice la firma del Pacto Ético Electoral, que solo sería un papel que nadie respeta.
Manifestaron su deseo de cambiar esta manera de hacer política en nuestro país, que solo busca intereses personales para que realmente se sirva la gran mayoría de los peruanos y las peruanas.
Robetina Santillana, hizo mención que los responsables sería seguidores de los partidos tradicionales.
“Déjennos trabajar, manifestaron las candidatas”; asimismo, dijeron que ellas no van a hacer lo mismo, no romperán afiches, no pegarán encima de otros.
Finalmente, indicaron que los actos buenos se demuestran con trabajo y esfuerzo, y que los banner, los insultos, incluso no las disminuirán y seguirán trabajando para lograr su propósito. (squevedo)



