21 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Mensaje de alegría, chocolatada y regalos lleva el Goresam a niños de pueblos lejanos

Una caravana con shows infantiles, chocolatada y entrega de regalos para los niños y niñas de los pueblos más alejados de la región San Martín es realizada por el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui. Esta campaña busca llevar un mensaje de amor y solidaridad a los menores para que logren experimentar las fiestas de la Navidad como sus pares de las ciudades.

La autoridad regional lleva este mensaje de alegría a los sanmartinenses de estas localidades que normalmente desarrollan actividades agropecuarias y son de escasos recursos económicos.

Como se ha caracterizado desde su primer año de gobierno, en esta oportunidad el gobierno regional programa estas jornadas navideñas en las 10 provincias de la región San Martín. Siempre enmarcado en la política de inclusión social y oportunidad para todos, su gobierno trabaja para llegar cada vez a más comunidades, centros poblados y caseríos más recónditos de la región, comentó Noriega Reátegui.

Este año se han concentrado en los pueblos de Aguas Verdes (Rioja), Buenos Aires (Moyobamba), Barranquita (Lamas), centro poblado Santa Cruz, Nuevo Arica, Miraflores, Centro América y Pintoyacu (El Dorado), Papaplaya (San Martín), Alfonso Ugarte (Picota), centro poblado Israel Uriarte, Km 45 – Valle del Pavo (Bellavista), Eslabón y Sacanche (Huallaga), Valle del Cuñumbuza (Mariscal Cáceres) y Shunté (Tocache)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,626FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS