
Vecinos del barrio Sachapuquio de Tarapoto encontraron una motocicleta robada que fue abandonada desmantelada en la cuadra tres del jirón Ulises Reátegui, el vehículo fue reportaba como robada el pasado 16 de junio en pleno centro de la ciudad en momentos que visitaba por un instante a un familiar.
María Elena Coronado Cachique de 20 años de edad, es la propietaria de la motocicleta, quien denunció el robo en el Departamento de Robo de Vehículos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, señalando que los sustrajeron de la cuadra uno del jirón Pedro de Úrzua, a dos cuadras de la plaza Mayo de la ciudad.
Los delincuentes tras estar una semana con la motocicleta se llevaron las llantas, amortiguadores, carburador y el sistema de arrastre, dejando el motor junto al chasís, pero ayer por la madrugada lo dejaron abandonado cerca del sector Fonavi, a donde llegaron los serenos de la Municipalidad de San Martín, tras ser alertados por los vecinos del hallazgo.
El vehículo es marca Honda, modelo Wave y solo tiene dos años de uso, hasta el momento los agentes policiales no logran entender, porque no desarmaron el motor, tampoco descartan que haya sido llevado en una camioneta al lugar donde fue encontrado envuelto en una alfombra de color celeste.
El chasís y el motor fueron puestos a disposición del Departamento de Robos de Vehículos, cuyos agentes están a cargo de las investigaciones para dar con la identificación de los delincuentes. (Hugo Anteparra)
								
															


