El reconocido abogado Gabriel Alejandría, aludido por el ciudadano Cuno Chávez, en edición anterior, desmintió al empresario turístico, Cuno Chávez, a quien invitó a informarse mejor de los hechos y a no dejarse engañar por su abogado.
Gabriel Alejandría, ex socio del estudio de abogados “Cabrera & Alejandría”, explicó que a la fecha no existe resolución judicial que le reconozca, a Cuno Chávez, como legítimo propietario del predio “Capri I” de 1.6 hectáreas. Refirió desconocer la forma legal de cómo llegó a inscribirlo en los Registros Públicos, cuyo único propietario real es el anciano saucino de más de 90 años, Eusebio García García, quien viene poseyendo dicho bien por más de 40 años, y que el empresario pretende arrebatarlo.
Asimismo, el abogado Gabriel Alejandría, indicó que desde que ejerce la profesión, hasta el día de hoy no ha perdido ningún juicio, menos lo hará con Cuno Chávez, señalando que se caracteriza por su juventud académica y dedicación a cada uno de sus patrocinados.
Asimismo, precisó que los problemas legales que tengan los clientes, son problemas de ellos, no de los abogados, por lo que no entiende la intención de pretender desprestigiarlo con falsedades, por lo que, aseguró, le resta importancia a las declaraciones mal intencionadas de este ciudadano, reafirmando que los juicios se ganan en el expediente y no con noticias mal intencionadas.