
Bardales, presidente de la
CSJSAM
Moyobamba. Ante la polémica que ha generado la donación de un terreno por parte de la Municipalidad Provincial de san Martin para que en la ciudad de Tarapoto se construya la nueva sede del Poder Judicial y así se deje de estar alquilando locales, pero que sin embargo para muchos esto significaría a futuro el traslado de sede de la Corte Superior de Justicia de San Martín a esta ciudad. El presidente de la CSJSAM Dr. Juan Carlos Paredes Bardales descartó esta posibilidad e informó que la donación de este predio de 2 mil 800 metros cuadrados obedece a una solicitud hecha hace unos meses con la finalidad de poder contar con un local propio y así tener una infraestructura adecuada que a la vez permita a los trabajadores realizar con comodidad sus labores y prestar un buen servicio a la ciudadanía.
La máxima autoridad judicial en San Martin refirió que a la fecha en su gestión se han logrado obtener en calidad de donación 10 predios a nivel de toda la jurisdicción, significando que en un tiempo no muy lejano el Poder Judicial en esta parte del país, logrará instalarse en sus propios locales.
Cómo se recuerda el pasado lunes el alcalde de la provincia de San Martín Walter Grundel Jiménez hizo presente en el despacho de Bardales Paredes para entregarle personalmente la resolución de alcaldía en la que se declaraba oficialmente la donación del terreno de 2 mil 800 metros cuadrados. (Franclin Laván)