LA NECROPSIA REVELA QUE FUE ASFIXIADA Y PRESENTA VARIS HEMATOMAS
La población de la provincia de Bellavista se encuentra consternada con la muerte de una adolescente que según las investigaciones preliminares fue asesinada, ya que su cuerpo presentaba golpes en diferentes partes, situación que evidencia que fue víctima de violencia. Los familiares exigen justicia y que el caso se investigado para dar con el responsable, ya que existe un sospechoso que será interrogado en las próximas horas.
La víctima fue identificada con las iniciales G.Y.M.D. de 15 años de edad, según el resultado de la necropsia practicada en la morgue de Juanjuí, presenta signos de asfixia de sofocación. Además, indica que su cuerpo tiene hematomas en cara brazos y piernas. Ante esta situación la fiscalía y la policía no descartan que se trate de un posible asesinato que ya viene siendo investigado.
Según el parte médico, la menor ingresó al sin signos de vida al Hospital de Bellavista cuando eran las 18:10 horas, ante este hecho el personal de turno comunicó al personal de la Comisaría de Bellavista, cuyos agentes al verificar la información dieron parte al representante del Ministerio Público y el fiscal Williton Cubas Irigoin se constituyó al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
La menor fue trasladada al hospital desde su vivienda ubicada en el sector Ampliación del Tercer Piso, sus familiares indicaron que la encontraron inconsciente, sin embargo, la adolescente ya estaba sin signos vitales y lo curioso del caso es que nadie en su familia sabe que fue lo que pasó.
La víctima cursaba el tercer año de secundaria en la Institución Educativa Abraham Cárdenas Ruiz, sus compañeros de aula están acongojados y la recuerdan como una alumna alegre y amiguera. (Hugo Anteparra)