
La escuadra de la Asociación Deportiva Tahuishco (ADT) de la ciudad capital del departamento de San Martín, tras sumar sus 6 puntos en lo que va de la 4ta fecha, se encuentra en el puesto 24 de la Tabla Única de la etapa nacional de la Copa Perú 2019, por lo que podemos aseverar que nuestro sub campeón departamental se encuentra con mejores posibilidades para clasificar entre los 32 mejores equipos a nivel nacional.
El cuadro rosado de Moyobamba parte hoy con destino a Chachapoyas para devolver la visita a su similar del Deportivo Municipal de Pedro Ruiz Gallo. Pese a que golearon en partido de ida, el DT Renato García, dijo que su rival sigue siendo un contrincante de respeto, pues los equipos se agrandan cuando juegan de local, sin embargo, señala que ya tiene a los elementos idóneos para hacer sentir su presencia como visitante.
Sin duda que con un triunfo prácticamente le daría el 90 por ciento de clasificación, puesto que sumaría 9 puntos, y esperar en casa a Comerciantes FC de la ciudad de Iquitos, donde redondearía su ingreso entre los 32 equipos con 12 puntos.
Queda un tremendo compromiso en los nuestros muchachos que van con la moral al tope para conquistar un nueva victoria.