22.1 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Adulto mayor que era buscado por su familia fue encontrado sin vida en la huerta de su casa

Su familia lo buscaba desde el pasado martes y ofrecieron una recompensa por quien diera información de su paradero.

Un adulto mayor identificado como Juan Lozano Rojas de 82 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes, fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en jirón Cenepa, cuadra dos, en la parte baja de Tarapoto. El trágico descubrimiento ocurrió hoy a la una de la tarde, generando consternación a sus familiares y vecinos.

Familiares de Lozano Rojas estuvieron buscando intensamente al anciano desde su desaparición y estuvieron preocupados por su bienestar, ya que padecía de Alzhéimer. La búsqueda llegó a su fin de manera lamentable cuando su cuerpo fue encontrado en su propia huerta y no estaba en descomposición lo que hace indicar que llevaba muerto unas cuantas horas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Tarapoto llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, manteniendo la puerta cerrada a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público, quien se encargó del levantamiento del cadáver.

Elda María Amasifuen, una vecina del lugar, relató que la noche anterior había tenido un sueño en el que el anciano le tomaba la mano. Impulsada por esta visión, decidió acercarse a la vivienda para compartir su sueño con la hija de Lozano Rojas. Fue entonces cuando, al ingresar a la casa, descubrieron el cuerpo sin vida del anciano en su huerta.

El martes los familiares de Juan Lozano ofrecieron una recompensa de mil soles para quien, de información de su paradero, sin embargo, jamás se imaginaron que estaba en su propia casa y no descartan que se haya caído hasta golpearse la cabeza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS