Durante un operativo de rutina por Semana Santa, agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi, intervinieron a un persona natural de Jaén, que trasladaba una motocicleta que días antes fue robada en Iquitos, inmediatamente el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de ese distrito, donde será investigado por la presunta comisión de delito contra el patrimonio, en su modalidad de receptación.
El intervenido fue identificado como Alan Ugaz Balcazar de 33 años de edad, quien transportaba una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo Storn, sin placa de rodaje, de propiedad de Leónidas Viena Reátegui, que según su denuncia le robaron su motocicleta en Iquitos, tal como consta en los registros de la Policía Nacional.
Ugaz Balcazar, trasladaba la motocicleta desde Yurimaguas hacia Tarapoto, en una camioneta perteneciente a la empresa de Transportes Upner Avtours de la Selva, el intervenido en su defensa indicó que compró la motocicleta, pensando que tenía la documentación en regla. (Hugo Anteparra)