Un agricultor se quitó la vida ayer por la tarde en la localidad de Bello Horizonte, al ingerir un herbicida que guardaba en su habitación, en su familia nadie entiende las razones que lo llevaron a tomar esa fatídica decisión porque horas antes la víctima estuvo tranquila y almorzó junto a su madre sin problema alguno.
El suicida fue identificado como Wilfredo Mendoza Córdova de 35 años de edad, su cuerpo fue encontrado por su madre, al momento que ingresó a la habitación de su hijo para colocar su ropa limpia en su ropero, dándose con la ingrata sorpresa de encontrarlo sin vida, arrojando espuma por la boca y en posición de cúbito dorsal, con el frasco de herbicida al costado.
“No sé qué pasó por la cabeza de mi hijo para tomar veneno, él no tiene problemas con nadie y tampoco dejó escrito las razones por el cual tomó esa decisión, hoy se despertó como de costumbre muy calmado, almorzó conmigo y me dijo que quería descansar, todo esto es muy extraño” manifestó Adriana Córdova, madre de Wilfredo Mendoza.
Este hecho causó conmoción en la población de Bello Horizonte, porque Wilfredo Mendoza era muy conocido en la zona y después de sus labores agrícolas prestaba servicio en la ronda campesina de esa localidad. Al cierre del presente informe el cuerpo de la víctima permanecía en el lugar que fue encontrado a la espera de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)