En Tarapoto
Se trata de Wagner Flores Garate de 55 años de edad, quien hace poco estuvo internado en el hospital de esta ciudad y ayer encontraron su cuerpo debajo del puente Shapaja.
Ayer por la noche, vecinos del sector Puerto Azul de Tarapoto, encontraron el cadáver de un albañil que desde hace varias semanas se encontraba mal de salud. El cuerpo estaba debajo del puente Shapaja y de inmediato varias personas llegaron para ver de quien se trataba, minutos más tardes llegaron los familiares, quienes lo identificaron y exigieron a la fiscalía que no lo lleven a la morgue, porque ellos saben de qué murió.
El cadáver fue identificado como Wagner Flores Garate, de 55 años de edad, quien desde hace varios años se dedicó a libar alcohol, es por ello que le diagnosticaron con cirrosis, motivo por el cual hace poco estuvo internado en el Hospital II – 2 de Tarapoto, los familiares no supieron donde estuvo, hasta que les informaron que la muerte le sorprendió en plena vía pública.
Según versiones de algunos vecinos, en la tarde de ayer lo vieron tendido en el suelo, pero jamás se imaginaron que estaba mal de salud. El cuerpo lo encontraron cerca de la orilla del río Shilcayo, y pensando que estaba con vida trataron de auxiliarlo para llevarlo al hospital, pero ya había dejado de existir y nadie pudo hacer algo al respecto.
Agentes de la Comisaría de Tarapoto llegaron hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Wagner Flores y de inmediato solicitaron la presencia del fiscal de turno para las diligencias del levantamiento del cadáver. El velatorio se viene realizando en la cuadra cinco del jirón Huallaga del barrio Huayco de Tarapoto y los familiares vienen coordinando cuando será el sepelio. (Hugo Anteparra)