35.4 C
Tarapoto
domingo, enero 19, 2025
spot_img

Alcalde de Bellavista Ivan Guevara, recibe 10 millones para residuos sólidos

IVAN GUEVARA GALLARDO. Alcalde de Bellavista
IVAN GUEVARA GALLARDO. Alcalde de Bellavista

El alcalde de la provincia de Bellavista, Iván Guevara Gallardo, firmó un convenio con el Ministerio de Economía, quien le transfiere 10 millones de soles para el sistema de residuos sólidos, y poder construir el relleno sanitario.

La Municipalidad de Bellavista, con este convenio comprará tres compactadoras, e instalar una planta procesadora para residuos sólidos, que serán convertidos en sbono.

En Bellavista existen 20 hectáreas en el sector Quinillal para desarrollar el proyecto.

Además indicó que por FONIPREL, también su municipio obtuvo un presupuesto de 18 millones para la construcción de la defensa ribereña en el río Huallaga, y la próxima semana lanzar el proceso para ver que empresa gana la buena pro e iniciar la construcción.
PPK

“Lo que esperamos como autoridades es la descentralización, que el proximo gobierno no sea centralista como lo es actualmente”, finalizó. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
409SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS