21.5 C
Tarapoto
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Alcalde de la MPSM se reúne con nueva gerente de Emapa, para trabajar por la problemática del agua

En Tarapoto

Con el fin de solucionar algunos inconvenientes suscitados por algunos malos entendidos entre trabajadores y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado y la Municipalidad Provincial de San Martín, el burgomaestre Tarapotino, Henry Maldonado Flores, llegó hasta la instalación de Emapa para conversar con la nueva gerente y limar asperezas. A su salida señaló que uno de los acuerdos fue tener una reunión todos los martes, en donde estarán presentes él como autoridad, la representante de Emapa y la empresa contratista Cachiyacu II.

Asimismo, Maldonado Flores, señaló que el objetivo es ir ya comenzando con la entrega parcial del proyecto Cachiyacu, la misma que durante este proceso tendrá que pasar por varias pruebas y luego concluir con la entrega total para el beneficio de la población, quienes actualmente en gran parte vienen siendo beneficiados, porque la línea de captación está apoyando a la antigua a abastecer de líquido elemental con una gran presión.

Finalmente, Henry Maldonado Flores, manifestó que no quiere dar fechas porque este proceso es engorroso por el tema de administración pública, y hasta lograr superar todo ello va pasar mucho tiempo, porque incluso el reservorio de 3200 metros cúbicos, será sometido a una prueba para su posterior entrega, esperando que se culmine lo más pronto y la población sea la única beneficiada. (Yur)


Texto de Imagen: Henry Maldonado Flores

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS