22.4 C
Tarapoto
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Alcalde exhorta a criadores de cerdos y aves

En La Banda de Shilcayo

El burgomaestre del distrito la Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt Pinedo, exhortó a los criadores de aves y porcinos que tienen granjas en su jurisdicción para que su trabajo no afecte a ningún vecino con la contaminación u olores fétidos, de lo contrario serán sancionados.

El alcalde dio cuenta que su gobierno no solo hará obras, sino también trabaja por la tranquilidad pública, la no contaminación, conservación de los bosques y el cumplimiento de las Leyes, las normas y ordenanzas municipales.

Esta versión la dio al culminar un evento de capacitación a los criadores, que resaltó indicando que continuará con esta clase de eventos a fin de evitar problemas sociales, advirtió que, en los próximos días, según los acuerdos, va a realizar operativos inopinados con la aplicación de sanciones drásticas de acuerdo a Ley.

Agua para asentamientos humanos

Dijo también que en Lima logró que el MEF apruebe 62 millones de soles para el proyecto de agua en doce asentamientos humanos de la parte alta de su distrito, y la obra de asfaltado de calles de la asociación de viviendas San Juan, entre otros. Por: Yur Abanto

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS