
El alcalde del distrito de Morales, Hugo Meléndez Rengifo se pronunció sobre la discrepancia entre moradores del Bulevard Santa Rosa con los artesanos que se instalaron en ese lugar durante el año pasado, el burgomaestre indicó que van a escuchar a ambas partes ya que de una u otra forma tienen la razón.
La autoridad municipal indicó que entienden las razones que los artesanos necesitan un lugar donde vender sus productos, es por ello que están programando una reunión con ambas partes para el día lunes a las cuatro de la tarde y buscar un punto de equilibro para una solución salomónica.
Meléndez Rengifo indicó que sostuvo una reunión con el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, con la finalidad de ver la creación de un parque artesanal en Morales, ya que por el momento no hay inconveniente para esa iniciativa que podría generar desarrollo en ese distrito.
Como se recuerda los vecinos del bulevard rechazan la presencia de los artesanos aduciendo que están invadiendo espacios públicos, mientras que la otra parte señala que generan desarrollo a esa zona. (Hugo Anteparra)





