
Moyobamba. En supervisión de rutina, el alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas, constató el avance de la obra de defensa en el barranco Tumino.
Nos decía Carlos Túpac, que se viene trabajando en la estabilización de taludes con gaviones a base de piedra y jaulas metálicas, del mismo modo la compactación y relleno del terreno con abundante material.
Esta importante vía permitirá la unión de los jirones Coronel Secada con Calle Padre Orbe, beneficiando principalmente a la población estudiantil, ya que podrán usar esta vía para llegar más rápido a sus centros de estudios.
Por su parte el burgomaestre mencionó que a pesar de las malas condiciones del clima, se logró un avance de 50% y está viendo la posibilidad de trabajar en turnos de noche para cumplir las metas y dar seguridad y tranquilidad a la población.
El burgomaestre también indicó que este barranco es una prioridad de la gestión y pretende culminar en el mes de junio. La Municipalidad Provincial de Moyobamba continúa también mejorando de calles y como es el caso del jirón Moquegua, 20 de Abril y en las zonas rurales se mejoran los accesos a distintos caseríos y centros. (Alfonso Delgado G.)