Con la presencia de los regidores Juan Rocha Díaz y Gilber Escudero Saavedra, párroco de la Iglesia Matriz de Tarapoto, autoridades locales y provinciales, gerentes, trabajadores municipales y vecinos del sector; la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, colocó la primera piedra de la obra “Alameda la Peruanidad”.
La burgomaestre señaló que este proyecto es una de las obras más esperadas por la población tarapotina y más por los vecinos de la zona.
Indicó, que, en esta primera etapa, se ejecutarán cambio de redes y construcción de drenajes pluviales a fin de dar inicio a este proyecto que consta de tres etapas y supera los 14 millones de soles de presupuesto.
Del mismo modo, el arquitecto David Córdova, gerente de infraestructura, señaló que esta primera etapa tendrá como presupuesto más de 2 millones 900 mil soles y que tendrá como plazo de ejecución 180 días.
De esta colocación de primera piedra, participaron directamente un grupo de vecinos que el miércoles tuvo reunión con los funcionarios encargados y socializaron el proyecto de manera integral y aceptaron tomar parte de esta actividad.