Acompañada de su equipo técnico, encabezado por los gerentes Municipal e Infraestructura, el regidor Martín Sánchez Lazo y también por el equipo técnico del Proyecto Especial Huallaga Central, la alcaldesa de la provincia de San Martín, Lluni Perea, en trabajo de campo, inspeccionó la construcción de las avenidas Martínez de Compañón y Ricardo Palma, constatando que la primera cuenta hasta la fecha con 12 por ciento de avance y la segunda con el 10 por ciento.
Como se sabe, la gestión municipal elaboró el perfil técnico de ambos proyectos y lo entregó al Gobierno Regional de San Martín para la elaboración del expediente técnico y su posterior ejecución, registrando un presupuesto de 17 millones y medio de soles para la Av. Martínez de Compañón y 14 millones 700 mil para la Av. Ricardo Palma.
Junto con el gerente de Infraestructura, la burgomaestre efectuó la inspección técnica de la construcción de los colectores, alcantarillas de cruce y veredas.
Toda esta actividad responde al cumplimiento del convenio celebrado por la provincia y el Gobierno Regional de San Martín.