22.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Alcaldesa Lluni Perea debe dejar que GORESAM ejecute obra de Martínez de Compagnón

PROCURADOR PÚBLICO ELIDELGIO MORI

El procurador público regional de San Martín, Elidelgio Mori Trigoso, se sumó a las voces que piden que el asfaltado del Jr. Martínez de Compagnón sea ejecutado por el Gobierno Regional de San Martín debido a que la MPSM no cuenta con el 100% de presupuesto, para lo cual harán un nuevo expediente técnico dejando a un lado el expediente anterior desarrollado por la gestión de la exautoridad municipal, Tedy del Águila.

El procurador señaló que la municipalidad no puede hacer uno nuevo porque sería malversación de fondos y debe aceptar la propuesta hecha por el Goresam de ejecutar la obra al 100%.

Manifestó que investigará el nuevo expediente técnico y se hará cargo de que las cosas se hagan bien para lo cual pedirá los dos expedientes y probar la presunta malversación.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS