Alcalde Luis Niera León junto a sus regidores, visitaron a los niños de la Aldea Infantil Virgen del Pilar, con la colaboración y aporte de los trabajadores La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo se recolectó gran cantidad de víveres de primera necesidad, los cuales fueron entregados a la directora del centro, Marta Torres del Águila, quien agradeció el gesto del Alcalde de por hacer llegar tan importante donativo a la Aldea, siendo esta una de las necesidades primarias de la Aldea Infantil.
Asimismo se desarrolló un show infantil, donde el Alcalde y los niños compartieron de los juegos y bailes, de esta manera gozaron y pasaron un momento de alegría.
Neira León se comprometió a seguir apoyando la noble labor que se realiza en la Aldea Infantil, invitó también a las demás autoridades de la provincia y a los empresarios a que se unan a esta labor de apoyo solidario a esta institución. Existen muchas necesidades, pero con la colaboración y unión de las autoridades y empresarios podemos mejorar la calidad de vida de estos niños, finalizó