El cantante español Alejandro Sanz realizó una aterradora confesión al contar que su empleada lo dopó durante varios años.
Como se recuerda Alejandro Sanz fue víctima de extorsión por parte de sus empleados quienes le pedían medio millón de dólares para no sacar a la luz su acuerdo de separación y unas fotos extraídas de su computadora.
“Me han intentado chantajear un par de veces y nunca he entrado. Siempre lo he tenido claro. No me puedes llamar pardillo (ingenuo) porque eran unos hijos de p….. Eran malas personas. La mujer de este tipo me ponía unas pastillas para dormir… Me hacía unas cremitas por la noche, me ponía una sonrisita y me ponía unas pastillas para dormir. Yo recuerdo que me despertaba a las seis de la tarde…”, confesó.
Pese a todo este mal momento que pasó, donde finalmente ganó el juicio, Alejandro Sanz afirmó que sigue confiando en las personas.
“Nadie me va a enseñar a desconfiar. Eran gente que trabajaba conmigo desde hace mucho tiempo y yo pensaba que eran casi como de la familia. Tenía una gran confianza. Pero hay una cosa que tengo clara.
Voy a seguir confiando en la gente. Prefiero confiar y equivocarme a tener que vivir todo el día con la espada y con el miedo. No quiero vivir con ese miedo constante”, finalizó.