Alexis Sánchez es un jugador que se transforma cuando se pone la camiseta roja de Chile. Y la Copa América 2019 puede dar prueba de ello. El sureño venía de jugar posiblemente la peor temporada su carrera, pero hizo cambio de chip y hoy es una de las grandes figuras de ‘La Roja’ de Reinaldo Rueda.
Ahora bien, el estado físico de Alexis Sánchez tampoco es el mejor y un detalle en la última práctica de Chile encendió las alarmas en la selección sureña, según consignó ‘Goal’.
Y es que el “7” de Chile se tocó un par de veces el tobillo derecho y genera preocupación que su situación se empeore y así pueda causar baja o no llegar en su mejor forma al Perú vs Chile, por el pase a la final de la Copa América 2019.
De acuerdo al mismo medio, Alexis Sánchez llegó tocado a la Copa América 2019 y, partido a partido, su tobillo derecho es analizado por el cuerpo médico de Chile.
En cuatro partidos de Copa América 2019, Alexis Sánchez lleva 2 goles (los mismos que Eduardo Vargas) y una asistencia con Chile.
En caso no complicarse su situación, Alexis Sánchez compartirá delantera con Eduardo Vargas para enfrentar este hoy a Perú desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio.