22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Alianza Lima descartó a Paolo Guerrero y Carlos Zambrano: la postura oficial del director de fútbol

Bruno Marioni confirmó que el ‘Depredador’ y el ‘Kaiser’ no están en los planes para la temporada y explicó las razones.

Paolo Guerrero no está en los planes de Alianza Lima 2024. Bruno Marioni, director de fútbol ‘íntimo’, confirmó que el ‘Depredador’ no está considerado en el plantel de Alejandro Restrepo para esta temporada, dejando por concluido todos los rumores que apuntaban un posible regreso.

“Dentro de la reestructuración, nosotros hemos decidido junto al comando técnico y el club, tener un perfil de futbolistas. Dentro de la estructura del plantel que nosotros pensamos para este año no está Paolo Guerrero”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

Los ‘blanquiazules’ le vuelven a decir no al capitán de la selección nacional a pesar de que mostró su deseo de volver a ponerser la camiseta del equipo de sus amores. Como se sabe, el delantero está como jugador libre después de su salida de LDU de Quito.

Finalmente, los atacantes elegidos por los ‘íntimos’ hasta el momento son Hernán Barcos, Pablo Sabbag, Cecilio Waterman, y el juvenil Juan Pablo Goicochea. El técnico colombiano tiene varias opciones para la zona ofensiva.

¿Qué pasará con Carlos Zambrano?

Había mucha expectativa por conocer qué iba a pasar con Carlos Zambrano, pues tiene contrato vigente con Alianza Lima, pero no estaba en la pretemporada al mando de Alejandro Restrepo. El ‘Kaiser’ estaba trabajando por su parte e incluso se encuentra de viaje en el exterior.

Se especuló de que el central tendría chances de quedarse en Matute, pero se terminó por descartar esa opción. El director de fútbol, Bruno Marioni, aseguró de que Zambrano no será considerado en la plantilla 2024 y que está buscando cómo finalizar el vínculo contractual.

“Carlos tampoco va entrar dentro de la estructura deportiva de este año. Hemos hablado, estamos tratando den encontrar la mejor salida posible. Cada uno de los profesionales que pertenecen a Alianza y los nombres que se han mencionado son grandes futbolistas, grandes profesionales y merecen que les demos el mayor de los respetos para encontrar la mejor salida”, declaró el directivo

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS