PURGA EN LOS ÍNTIMOS
La administración de Alianza Lima y las personas responsables del departamento de fútbol saben que Roberto Mosquera despedido por los malos resultados, no es el único culpable de la irregular campaña sino también los jugadores .
Ya eliminados de los play off, el plantel blanquiazul sufrirá la perdida de casi el 90 % de jugadores para la campaña 2017 que tendrá a su cargo el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.
Uno de los futbolistas que encabezaría esa relación que cumplirán contrato y no seguirán es el mediocampista colombiano Johnnier Montaño porque no hizo diferencia.
Eduardo Uribe y Willyan Mimbela son otros de los futbolistas que no continuarán en el club porque consideran que existe en el club elementos jóvenes que pueden cumplir la función que desempeñaron.
Roberto Guizasola no es un mal futbolista pero desean refrescar esa zona con elementos que emergen de la reserva. Los que se suman a la larga lista son Reimond Manco, Walter Ibáñez y Luis Trujillo
De otro lado, los que seguirán en el club victoriano son los que se vienen anunciando; Leao Butrón, Daniel Prieto, Fernando Canales, Miguel Araujo, Carlos García, José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Jorge Bazán y Lionard Pajoy. (libero)