22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Alianza Lima no la tendrá fácil ante un Unión Comercio que intentará su primera victoria

Este domingo en Tarapoto

Alianza Lima disputará un encuentro muy complicado el fin de semana cuando tenga que enfrentar a Unión Comercio en la ciudad de Tarapoto, en la búsqueda de una nueva victoria, que les permita seguir prendidos en la parte más alta de la tabla de posiciones. Frente a esta situación es que hay algunos jugadores que vienen siendo duramente criticados por la hinchada, que por lo visto no los quieren ver más en el plantel, sobre todo luego de la derrota en el clásico.

Nombres como los de Ricardo Lagos y Aldair Fuentes son los principales candidatos de los aficionados blanquiazules con respecto a no tener más oportunidades en el equipo del profesor Alejandro Restrepo, así que podríamos pensar que están siendo constantemente cuestionados en varios aspectos de juego, por lo que de todas maneras podrían retumbar en la interna del vestuario que siempre anda muy al pendiente.

Jugadores como Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman vienen siendo de los refuerzos de Alianza Lima que mejores sensaciones vienen mostrando durante las primeras fechas del Torneo Apertura, así que de todas maneras serán parte del 11 titular que presentará el estratega colombiano cuando tenga que visitar una plaza tan dura como es la selva.

Para el capitán de Unión Comercio Luis Trujillo, este será un partido especial ya que volverá a enfrentarse al equipo que lo formó y con el que debutó como profesional. Sin embargo, envió una firme advertencia a los blanquiazules, asegurándoles que saldrán con todo para conseguir el triunfo.

«Nos toca un partido lindo ahora el fin de semana y esperemos que las cosas vayan mejorando. Necesitamos un triunfo y este es un partido clave. Lo vamos a tomar como un punto de quiebre. Tenemos un lindo grupo y merecemos darnos esa alegría para nosotros mismos. Es un partido especial, pero soy protagonista de Unión Comercio. Necesitamos un triunfo y más de esta envergadura. Ojalá que se dé», declaró el lateral derecho.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS