22.7 C
Tarapoto
domingo, mayo 18, 2025
spot_img

Alianza Lima rindió homenaje a sus mártires y a Chapecoense

A 29 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LOS ‘POTRILLOS’ EN EL MAR DE VENTANILLA

czksyk8wiaa1x9r

Se cumplen 29 años de la tragedia de los ‘Potrillos’ en Ventanilla. A diferencia de otros años, Matute no solo tiene los colores azul y blanco en sus graderías, también el verde: Alianza Lima rendirá homenaje a Chapecoense.

Las puertas del estadio de Matute se abrieron a partir de las 9:00 de la mañana y la misa se inició a las 11 con la presencia de hinchas, exjugadores y familiares y la imqgen del Señor de los Milagros de la victoria.

Ojo, el administrador temporal, Renzo Ratto, no descartó la chance de jugar un amistoso con el club brasileño. “Sí, no descarto un partido contra ellos. Es la intención, pero primero hay que esperar cómo se reestructura el club”, dijo Ratto.

El club íntimo, a través de sus redes sociales, pide a los hinchas que acudan al homenaje ir con polos de color blanco, azul o verde, y jeans. La barra Comando Sur pidió llevar banderas flameables y sombrillas.

En tanto, hoy se realizará una misa y romería a Ventanilla.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS