21.8 C
Tarapoto
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Alianza Lima venció 2-0 a ADT y espera rival en la final

¡Alianza Lima se hizo con el Torneo Clausura! Con goles de Hernán Barcos y Pablo Míguez, los blanquiazules conquistaron el segundo torneo y clasificaron a la final directa de la Liga 1 Betsson 2022.

Los blanquiazules llegaron a este partido dependiendo de sí mismos, pues si ganaban se quedaban con este torneo y se quedaban con el segundo lugar del acumulado. A los 18 minutos, Barcos aprovechó un rebote y abrió el marcador mientras que la ‘Cotorra’ selló el triunfo a los 25.

En el segundo tiempo, no se movió el marcador, pero el público siguió alentando a sus jugadores. Llegaron los aplausos para Valenzuela (entró en lugar de Concha, 69′), Farfán (en reemplazo de Aldair Rodríguez, 83′), y Darlin Leiton y Christian Ramos, por Arley Rodríguez y Christian Ramos (83), respectivamente. ¿Y cambió algo? Nada. Si hay algo que destacar en este equipo, es que la entrega no se discute y se corre cada pelota como si fuera la última. Esa es una máxima que hace toda la plantilla y ahora se encuentra en la final de los ‘playoffs’ de la Liga 1.

Ahora los íntimos esperarán al ganador de Melgar vs. Sporting Cristal que jugarán el próxmio miércoles 2 y domingo 6 de noviembre.


Texto de Imagen: Venció a ADT y se lleva el Clausura.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
326SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS